buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:36 min. rellotge



Vestidos de fiesta para rellenitas

Estar rellenita no significa llevar vestidos carpas, sueltos, en telas con vuelo, cubriendo todo el cuerpo desde el cuello hasta el talón.

Telas que se ajusten, frunces, drapeados y escotes sirven para mostar que un cuerpo rellenito, también puede ser sensual y atractivo.

moniqMo´Nique, una gran ganadora por papel secundario, haciendo el papel de madre desalmada, luce muy agradable sobre la alfombra roja.

Reem Acra o Tadashi Shoji son los diseñadores elegidos.

moni

Si hay que reconocer que el cabello recogido favorece este estilo y tipo de cuerpo, dado que hay que despejar el área cercana a la cara para lucir el vestido y mejorar.

Así que mujeres voluptuosas, a lucir talles al cuerpo, y recuerden que debajo de la cintura debe tener caída para no resaltar las curvas que menos nos gustan y hacer el modelo desagradable.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.