buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:32 min. rellotge



Vestidos de 15 para princesas

La fiesta de quince es el momento más esperado por las mujeres de la casa. Pero es el vestido quien las hace sentir unas verdaderas princesas. Por eso, a la hora de escogerlo o diseñarlo es de suma importancia conocer todas las opciones disponibles.


En esta ocasión hemos traído para ti una bellísima galería de imágenes donde podrás apreciar hermosos vestidos en una gran variedad de colores, todos ellos con un diseño realmente soñado y muy delicado, capaz de hacer sentir en un cuento de hadas a quien lo tenga puesto.

vestido 1
vestido 2
vestido 3
vestido 4
vestido 5
vestido 6
vestido 7
vestido 8
vestido 9
vestido 10
vestido 11
vestido 12
vestido 13
vestido 14
vestido 15
vestido 16

Solo es cuestión de elegir el color que más nos identifique y mejor nos asiente, y luego solo resta disfrutarlo a pleno.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.