buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:59 min. rellotge



Vestidos de 15 años de Silvina Calviño

silvia calviño blanco silvia calviño naranja silvia calviño blanco rojo

Seguimos buscando las colecciones de vestidos de 15 años más modernistas, nos gustan los diseñadores innovadores que presentan modelos que rompen con las normas convencionales, acortan las faldas, amplían los escotes, renuevan los colores, introducen modificaciones en los complementos… en definitiva, los que apuestan por un estilo actual y a la última para todas las chicas que están a punto de celebrar sus quince y quieren ir a la moda.

En esta línea trabaja Silvina Calviño en las imágenes de este artículo os muestro un pequeño adelanto de lo que es su colección, especializada en alta costura, diseña tanto vestidos de novia, como de 15, también de madrina y trajes de fiesta en general, además nos ofrece también una amplia gama de zapatos, tocados y complementos en general, es decir todo lo necesario para que nuestro look en la celebración de un evento sea perfecta.

Además nos da la posibilidad de solicitar una entrevista para barajar la posibilidad de conseguir un diseño único y personalizado, se trata de conjugar nuestras propias ideas con el asesoramiento de grandes profesionales para llegar a un resultado óptimo, entre lo que más me ha gustado sobre todo la variedad, tanto en colores como en formas, hay vestidos muy diferentes unos de otros y considero que eso es bueno porque se trata de una moda versátil y flexible abierta a todo.

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




30 comentarios en Vestidos de 15 años de Silvina Calviño

  1. Bueno, Yo necesito encontrar un vestido para mis 15… pero ¡ya! Mi piel es morena clara entonces me gustaría un vestido color verde o así, pero también queda super cool el color rosado oscuro.

  2. Bueno, quiero felicitar a Silvina Calviño Blanco por su buen trabajo y a todos(as) los diseñadores de tan espectaculares vestidos.

  3. Muy buenos los vestidos, felicidades.

  4. Me encantaron sus vestidos, ¡son super originales!

  5. Hola,

    Mi hija cumple 15 años en julio del próximo año y viendo vestidos me encontré con esta página, y me gustan los diseños. Ella no quiere el clásico vestido ampón, quiere una falda vaporosa en tela delgadita, con una bonita caída, y en la parte de arriba como tiene mucho busto quiere algo que lo disimule y que aparte le haga cintura.
    Me gustaría ver si alguien puede mostrarme alguna cosa en ese estilo o donde podríamos verlos, o que le diera consejos para hacerle su vestido, lo estoy viendo con anticipación aunque falte todavía tiempo.

    Espero su respuesta, gracias.

    Silvia

  6. Francamente son muy buenos estos vestidos de 15 años, me ha gustado la colección.

  7. Me puse a buscar un vestido que me guste y todavía no he encontrado nada. Quiero que me muestren un vestido que no sea tan común y que me haga cintura. Sé que puede ser mucho pero trato de que me encage bien, por que aparte yo soy petisa y no es fácil que me quede algo bien.

  8. Hola, ¡muy lindos todos!

  9. Hola, yo quiero un vestido blanco con una caída. No he visto ninguno que me guste, pero los tuyos son muy originales. Felicidades.

  10. Hola, primero te quiero felicitar por tus diseños, están muy bien. Me gustaría que sacaras uno vestido negro que sea atrevido y sexy pero a la vez que sea muy elengante. Espero me puedas complacer. De nuevo te felicito por tu colección.

  11. Hola, bueno primero decir que tus modelos son muy buenos y lindos. Espero que puedas sacar un vestido blanco, como de novia para 15 que sea muy sencillo y a la vez llamativo. Besos.

  12. Hola,

    La verdad es que me encantan tus diseños, yo voy a tener mis 18 años y quiero una fiesta como las de los 15, me gustaría para mis 18 un vestido original, de color rosa suave con blanco y de manga corta, pero no con tirantes brasier y que la manga corta quede más arriba del codo… también me gustaría que fuera largo y esponjado por la parte de abajo y que tenga una bonita cintura con un moño del que cuelguen unos listones, la falda del vestido debería quedar como una falda de ballet…

  13. Te felicito por tu colección y espero que saques un vestido casual y sexy.

  14. Hola, me gustan sus vestidos, re lindos pero tienen que poner en colores violeta, negro, rosa fuerte etc… Suerte. Ciao.

  15. Silvina, tus vestidos son espectaculares me encantaron.

  16. Estos son los vestidos que voy a elegir para mis 15 años.

  17. Hola, me llamo Karen y me parece que tienen que poner más vestidos diferentes para que podamos verlos. Gracias.

  18. Definitivamente no me gusta ninguno ¿no tienen más?

  19. ¡Eii buenas!! Emm por lo que vi el vestido corto está muy bien, ¡me encantó! Besos.

  20. Hola, mi nombre es María José. Quisiera que me mostraran un vestido no tan grande de piernas, sino es imposible caminar. Quiero uno que la parte del torso termine hacia el costado en forma de pico, no muy largo de el lado de adelante, más o menos un poquito mas de la rodilla y del lado de atrás más largo… el color no lo sé, en estos momentos me interesa más el diseño, pero me gustaría que el color fue violeta bien fuerte o rojo. Me gustan con pequeños bordados. Muchas Gracias. Espero que me muestren vestidos al estilo de los que yo quiero. Faltan nueve meses para mis 15.

  21. Hola, quisiera ver algún vestido para unos mas o menos 67 kilos, quiero algo para disimular mi sobrepeso. Gracias.

  22. Me han encantado estos vestidos para los 15 años.

  23. Son bonitos, en especial el vestido corto blanco.

  24. Sólo me gustó uno el blanco corto.

  25. Deberían de crear más vestidos y mostrarlos.

  26. Estoy a punto de cumplir mis 15 años y no sé qué color de vestido elegir. Soy morenita y quisiera que me den alguna opciones para tener una idea de qué color va con mi tono de piel. Gracias.

  27. Hola ¿qué tal? Quisiera que me ayudaran, mi hermana celebrará sus quince años pero es morena, muy morena, y no sebe qué color escoger. Mil gracias por cualquier comentario de ayuda.

  28. ¡¡Hola!! Soy Melina y quisiera ver si tu me puedes mostrar algún vestido que me pueda gustar y pss… que me convine conmigo misma y con mi color de piel. Mira ya miré algunos comentarios de aquí y pss… la verdad todos tienen razón, tus vestidos son muy originales… Pero el caso es que si tu SILVIA me puedes ayudar a escoger alguno. Mi vestido de 15 años tiene que ser sensacional por eso pido tu ayuda… Yo digo que quiero un vestido morado con plateado… Pero yo soy morena clara y yo digo que si combina con mi color de piel, el morado quiero que sea un morado entre claro y fuerte y la capita el color platerado o entre el morado… Quisiera ver si tu me puedes dibujar algún vestido con lo que te acabo de mencionar.

    Espero una pronta respuesta
    MELINA

  29. Pues me llamo Paola Duqueza (es un apellido no se crean que soy Duqueza) jajaja bueno está re lindo, me gustó mas el blanco con rojo. Me gustan los vestidos laaaaaaargo por que tengo un equilibrio perfecto =) ¿pero no tienen mas fotos? O_o

  30. En qué se inspiró para crear hermosos vestidos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.