buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:57 min. rellotge



Traje de baño transparente para el sol

Aunque suena increíble, ya existe el traje de baño transparente para los rayos del sol y visible para los humanos, es decir, los rayos del sol penetran tu cuerpo tal como si estuvieras sin ropa y los que te rodean pueden ver exclusivos diseños posados sobre tu humanidad, sin sospechar de la tecnología que llevas puesta.

thumb_srlc_ail_p_sunridersuit_01

La tela de revolucionario traje de baño, de la marca Kiniki, está hecha de agujeros microscópicos semejantes a una malla metálica que deja pasar a través de ella el 80% de los rayos solares.

thumb_bklg_blk_p_blacktanga_01

Los precios de los trajes de baño, que vienen en diferentes colores, diseños y modelos, se puede adquirir a precios bastante asequibles a través de la web. Ya con esto, se acabó el calvario de las marcas en la piel.

thumb_ptt_ail_p_patsitop_01

Lo que más me gusto de todo esto, aparte de la buena noticia que desde ahora puedo ir vestida sin quedar con marcas de sol, es que los diseños de estos trajes de baño son hermosos, hay bikinis, trikinis y trajes de baño completos, de esos que son los favoritos de las señoras que ya no quieren mostrar algún centímetro de más.

thumb_aft_ail_p_africatanga_01

Incluso ví modelos bastante osados para hombres, creo que solo les falta elaborar algunos modelitos para los niños.

Comparte este articulo:

Bitacoras.com
TwitThis
Meneame
Facebook
del.icio.us
Tumblr
Live
MisterWong
Google
StumbleUpon
Technorati
Wikio
E-mail this story to a friend!
Print this article!

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.