buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:44 min. rellotge



Significado de soñar con reloj

El reloj en los sueños significa lo mismo que en la vida real, el reloj marca el tiempo que va transcurriendo y por lo tanto el avance de la vida.
Soñar con reloj en movimiento está marcando que se está en movimiento hacia lo que se propuso, que se produce un avance positivo en los asuntos que se estén tratando en ese momento.
En cambio si se sueña con un reloj parado cuyas agujas están detenidas está indicando que no estamos actuando y es necesario accionar inmediatamente porque se corre el riesgo de quedarse estancados.

Cuando en el sueño vemos un reloj atrasado es un claro aviso de que se está perdiendo el tiempo, hay un retroceso en lugar de un avance y se debe tratar de poner más esfuerzo si se quieren alcanzar las metas propuestas.
Pero si en el sueño el reloj está adelantado es posible que se estén acelerando demasiado las cosas y es conveniente tomarse todo con un poco más de calma.
Si en el sueño el reloj está roto estará indicando que se ha perdido totalmente el tiempo y los esfuerzos en algo que fracasó, este sueño no es de buenos augurios.
Soñar con regalar relojes significa que se está evitando hacerse cargo de los propios problemas o tratando de que transferirlos a otros.
Si nos regalan un reloj posiblemente sea que alguien intenta pasarnos el problema a nosotros o nos estamos asumiendo responsabilidades que no nos corresponden.
Cuando en el sueño vemos un reloj de pulsera dependerá si es un reloj de dama o son relojes de hombre, si la soñante es mujer y sueña con relojes de caballero tiene relación con lo amoroso.
Si el reloj marcha perfectamente significa que el amor va por buen camino, si atrasa, adelanta o está detenido tiene el mismo significado que mencionamos anteriormente en esos casos.
Si una mujer sueña con reloj de pulsera pero de dama, puede ser un alerta para que utilice mejor su tiempo, posiblemente lo esté desperdiciando en cosas sin importancia en lugar de dedicarlo a conseguir sus objetivos.
Si un hombre sueña con un reloj de muñeca pero es un reloj de dama también está relacionado con el amor y de acuerdo al funcionamiento de ese reloj será la marcha de las relaciones.
Pero si en el sueño son relojes de hombre también significa que debe analizar si no está malgastando el tiempo en asuntos que no le reportan ningún beneficio.
Si sueñas con relojes de fichar, de los utilizados para marcar tarjeta en el trabajo depende de como sea la situación que se presente en el sueño.
Si se sueña que no se encuentra el reloj de fichar es posible que la persona se sienta presionada en el trabajo o no esté a gusto.
Cuando el soñante se ve llegando tarde al reloj de fichar puede significar que teme perder su empleo o tener problemas, también puede indicar que tal vez no se están asumiendo las tareas con responsabilidad.
Soñar con vender relojes es un llamado de atención porque significa que no se quiere asumir responsabilidades, en cambio si se trata de comprar relojes hay que detenerse a pensar si no se están adquiriendo demasiados compromisos que terminarán agotando las energías.
Cuando en el sueño vemos relojes de oro, dependerá de lo que represente para cada quien, si el que sueña posee un reloj de oro y lo pierde puede estar indicando la posibilidad de perder dinero por no dedicar tiempo suficiente a sus actividades.
Si el soñante no tiene un reloj de oro en la vida real y se sueña con uno es posible que si dedica más tiempo y más esfuerzos a sus proyectos las cosas mejorarán económicamente.
Los relojes de oro también representan las ambiciones o la necesidad de ascender económica y socialmente.

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.