buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Remedios caseros para aumentar el deseo sexual

Remedios caseros para aumentar el deseo sexualLa vida sexual saludable en pareja redundará en una buena salud física y emocional. Cuando algo falla hay que buscar las causas psicológicas y darse una ayudita con remedios caseros para estimular el deseo sexual. Aquí presentamos los más efectivos. El ginko biloba es uno de los potenciadores sexuales naturales más reconocidos. Se trata de un vasodilatador, con una gran capacidad para aumentar el flujo de sangre al área genital.

El gingko también ayuda a personas que deben tomar antidepresivos. Generalmente estos medicamentoscuentan entre sus efectos secundarios, la disminución del apetito sexual.

El gran compañero del Gingko Biloba es el ginseng. La milenaria planta es también un vasodilatador, tónico vigorizante, que ayuda a liberar óxido nítrico, que a su vez contribuye a mejorar el flujo de sangre y por tanto la frecuencia y potencia de las erecciones.

Pero no todo es para los hombres. Las mujeres también pueden sufrir de inapetencia sexual . El ginseng puede ayudar a tratar la anorgasmia femenina y la disminución de la líbido, trastornos generalmente asociados a problemas emocionales. Al ser un adaptógeno, el gingseng ayuda a combatir la ansiedad y el estrés.

La yohimbine es otra hierba útil para combatir las disfunciones sexuales: ayuda revertir el cansancio sexual y los problemas de erección.

Otros remedios caseros que ayudan a que el cuerpo se relaje y esté dispuesto para iniciar una actividad sexual son la avena, la nuez moscada, la miel y la canela.

Aunque no suene muy convincente, tomar en las noches infusiones que contengan miel y manzanilla, o avena y nuez moscada, son de gran ayuda para parejas que manejan altas dosis de tensión nerviosa y ansiedad. Estos alimentos tienen una acción sedante que relaja, pero que al tiempo predispone a la pareja de manera positiva.

Y aunque el mejor remedio contra la inapetencia sexual es la comunicación en pareja, atreverse a usar alguno de los anteriores consejos puede ser interesante!

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Remedios caseros para aumentar el deseo sexual

  1. Tengo problemas con mi pareja, ella se medica por una depresión y no tiene nunca ganas de hacer el amor.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.