buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:40 min. rellotge



Pestañas postizas: Cómo colocarlas

Las pestañas naturales son muy importante no solamente por una cuestión de estética sino porque ser las encargadas de actuar contra el polvo natural cuando salimos a la calle y de este modo evitan que entren basuras a nuestros ojos. Pero también es real que muchas mujeres a pesar de tener ojos grandes y muy bonitos pierden algo de belleza al tener pocas pestañas o demasiado cortas y rectas que hacen deslucir la mirada. Por ello las pestañas postizas siempre son una solución a estos problemas estéticos.

Las técnicas para colocar las pestañas postizas son varias de acuerdo al tipo de pestaña postizas pero independientemente de esto siempre se deben colocar con las manos limpias.

Las pestañas una por una vienen junto a un pegamento hipoalergénico , de lo contrario deberemos comprarlo por separado, nos proveemos del pegamento, pinzas para depilar, las mismas que usamos para depilar las cejas y una cuchara de plástico.

Colocamos un poco de pegamento en la cuchara. Con una mano tomamos varias pestañas mientras que con la otra mano sostenemos la cuchara con e pegamento. Tomamos una pestaña para mojarla en el pegamento para colocarla en el nacimiento de las pestañas comenzando por la zona del centro de las mismas. Y así continuamos con todas las pestañas colocándolas una por una, teniendo cuidado que el pegamento no caiga dentro del ojo, por ello hay que colocar en la cuchara solo un poco.

Las pestañas de tira, como su nombre lo indica vienen en tiras fijadas a una base como si fuese el nacimiento de las pestañas. Para comenzar habrá que despegarlas cuidadosamente y quitarles el retisol con una pinza. Las pestañas ya estarán preparadas para ser colocada, entonces ahora hay que comprobar a qué ojo corresponde cada una, las más larga deben ir hacia afuera y las más cortas hacia adentro. Una vez hecho esto se procede a colocarlas aplicando retisol en la tira y se pegan sobre el nacimiento de las pestañas .

Las pestañas de tres en tres por supuesto siempre se colocan con cuidado colocando el pegamento en una cuchara y tomando las pestañas con las pinzas se les aplicará el pegamento donde aparece un punto indicador y se pegan como las pestañas una a una desde el medio hacia los laterales. Una vez colocadas será necesario cortarlas para que luzcan parejas.









...por Jeraldine Guevara ...por Jeraldine Guevara


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.