buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:46 min. rellotge



Un vaquero diferente: Para cada cuerpo

La idea de usar unos buenos vaqueros, es que te ayuden exaltar tus mejores curvas equilibrando siempre tu figura.

Nosotras no encargamos que contra viento y marea se den cuenta que” no todas las mujeres somos iguales”. Efectivamente. Nuestros cuerpos son distinto,. altas, más bajitas, con curvas, siluetas rectas, los tan comentados cuerpos cilindro, campana o diábolo. Si sabes qué tipo de cuerpo tienes, sabrás qué tipo de vaquero es el que mejor te va y con el que verás tu figura mucho más estilizada.

Sin duda, los vaqueros son una de las prendas imprescindibles en el armario de cualquier mujer. Bien combinado para cada ocasión, es una prenda fetiche con la que se puede ir a trabajar, de shopping, de paseo e incluso a una fiesta. Lo ideal es que elijas los complementos adecuados y que sepas que tipo de pantalones se adaptan mejor a tu figura.

Desde el pantalón pitillo, el preferido de iconos de la moda, nosotras apostamos por el color gris desgastado, hasta el vaquero de pierna ancha en todas sus modalidades, se vuelven a llevar tanto de día como de noche.

Si tu cuerpo toma la forma de un triángulo invertido, es decir con piernas delgadas y muchas caderas, lo más aconsejable es que luzcas unos vaqueros apretados y con la bota entubada, de tal manera que resaltarán tus caderas y tu trasero, por lo tanto no notarán que tan delgadas son tus piernas.

Pero si tienes la forma de un triangulo en pie, refiriéndonos a piernas anchas y pocas caderas, lo ideal es que utilices pantalones no muy entubados ni apretados, que sean descaderados para que se resaltes así mas tus caderas y parte del abdomen, haciendo juego de tus piernas y tus caderas mostrando una imagen más dinámica y equilibrada.

Los vaqueros no implican necesariamente informalidad, sino por el contrario, podemos optar por esta prenda no solo para un da de trabajo sino también para la noche, la clave está en lograr la combinación adecuada.

El color blanco en los vaqueros ajustados es signo de elegancia, y sofisticación, y los accesorios en colores fuertes representan la mejor combinación.

Los vaqueros rasgados y rotos son la sensación en este 2010, no solo porque te permite lucir tu propio estilo lleno de personalidad, sino también porque es una variante muy económica para nosotras las mujeres, solo es necesario tomar un vaquero que ya no usamos y reciclarlo, es tarea fácil, incluso se pueden convertir en un short. Es la mejor prenda para la mujer contemporánea.









...por Natalia Castillo ...por Natalia Castillo


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.