buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:47 min. rellotge



Metodos anticonceptivos para mujeres mayores de 40

Metodos anticonceptivos para mujeres mayores de 40A partir de los 40, la fertilidad en la mujer desciende considerablemente, pero no hay que olvidar que las posibilidades de embarazo siguen existiendo. Por ello es importante elegir un método adecuado que permita seguir disfrutando del sexo sin riesgos.

Hay píldoras anticonceptivas, como la combinada o la minipíldora, que pueden tomarlas las mujeres mayores de 40 años, siempre y cuando no sean fumadoras.

Aquellas que sufran trastornos como diabetes o hipertensión deben consultarlo con su médico. Otras opciones adecuadas son el anillo menstrual, el parche anticonceptivo y el implante hormonal.

Los dispositivos intrauterinos (DIU) resultan muy adecuados en esta época de la vida, tanto si se trata del DIU estándar, los de cobre, como de aquellos que contienen una reserva hormonal, cualquiera de los dos sirve.

Tanto el preservativo masculino como el femenino no tienen efectos secundarios y ofrecen una seguridad total. Y por otro lado los definitivos son ideales para todas aquellas parejas que quieren olvidarse para siempre de la anticoncepción y pueden optar por la vasectomía en hombres o por la ligadura de trompas para la mujer.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.