buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:37 min. rellotge



Juegos de seducción: Para atraer a quién desees

Cada mujer sabe cuáles son sus puntos fuertes y debe resaltarlos a la hora de seducir a la persona del sexo opuesto, pero nunca esta de más conocer los trucos y formas generales que ayudan a atraer al hombre deseado.

Cuando la mujer es un poco tímida y vergonzosa se complica emplear la seducción para atraer al hombre que se desea, es por eso que hay ciertas reglas que hay que tener en cuenta y que ayudan a acercarse a él.

 

Usar el cerebro
No hace falta ser Angelina Jolie para conquistarlo, más que un cuerpo de 10 se necesita una mente seductora. La seducción depende de la capacidad de persuasión para hacerle sentir que esta con la mujer que él quiere. Si la mujer lo tiene claro en su mente, su cuerpo lo reflejará en seguridad.

 

Mostrarse segura
A los hombres les atraen las mujeres seguras de sí mismas, porque el reto de conquistarlas es mayor. Pero no transformar la seguridad en agresividad, porque alguien dominante puede asustarlo. Mostrar la autoconfianza a través de la sonrisa y el misterio de tu mirada.

 

Ser femenina
Es conveniente ser cuidadosa y dejar guardado el lado menos refinado para las salidas con amigos.

 

Resaltar cualidades
La capacidad de seducción depende de la habilidad para sacarle partido a los puntos fuertes y a las cualidades naturales que cada una posee.

 

Actuar natural
Es importante no sobreactuar, porque él se da cuenta y sentirá si una es falsa y aparenta ser alguien que no es.

 

Estar atenta
Escuchar con interés todo lo que él cuente. Demostrarle atención, admiración y comprensión.

 

Postergar la sensualidad
Es preferible salir con él a un lugar divertido y dejar las cenas románticas para más adelante, cuando ya hayan intimado y la relación esté más clara. Aprovechar la conversación para subirse un poco la falda y enseñar parte del muslo o un poco más de escote; son detalles que vuelven loco a cualquier hombre.

 

Bailar juntos
No hay nada más excitante que dos cuerpos dejándose llevar por el ritmo de la música. El baile es una ocasión perfecta para iniciar el contacto, acercar los cuerpos e insinuarse. Alejarse sensualmente para que él se deleite con el cuerpo de la dama y sus movimientos les encanta a ellos.









...por Natalia Borla ...por Natalia Borla


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en Juegos de seducción: Para atraer a quién desees

  1. Muy interesante estos juegos de seducción, será plan de aplicarlo los hombres para que ninguno se me resista.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.