buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:05 min. rellotge



Joyas: Las mejores amigas de las mujeres

Los accesorios, en especial las joyas, juegan un papel predominante en el look de la mujer; pese a ello, comprar este tipo de accesorios no es tarea fácil.

Si nunca sabes qué elegir en el momento de comprar una joya, ten en cuenta que en lo primero que deberías pensar es en tus gustos y no en tu presupuesto, pues aunque la mayoría de las piezas de joyería son costosas, la bisutería viene siendo una opción igualmente hermosa, elegante y muy accesible.

Si lo que buscas no es bisutería realmente, sino más bien hacer una gran inversión en algo que perdure en el tiempo, no dejes de ir a lugares como Tiffany and Co. que es un sitio confiable que ofrece garantía por sus artículos y además cuenta con especialistas que te ayudarán a definir tu estilo.

Si lo que buscas es ser notada por cierta pieza, pero quieres sacar el mayor provecho de ella, debes entonces inclinarte más a lo vintage. Lo vintage tiene piezas que permanecen de moda durante años, y aunque algunas de ellas pueden ser llamativas, nunca serán anticuadas.

Si lo que deseas son diamantes, deberías saber que se eligen basándose en cuatro características: el color, el corte, la claridad y los quilates. Así que asegúrate de que recibes información sobre esto aspectos si va a comprarte alguno.

Por cierto, recuerda que las piedras preciosas son creadas por la naturaleza, mientras que otras, como las gemas, son creadas en un laboratorio así que no te dejes engañar.









...por Andrea Isea ...por Andrea Isea


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Joyas: Las mejores amigas de las mujeres

  1. Los accesorios, un detalle fundamental en la mujer. No importa lo que te pongas, un buen accesorio te viste, te da un toque especial. Voy a tener en cuenta los consejos. ¡Gracias!

  2. Además de las grandes compañías como Tiffany, entre otras, existen opciones que tienen también mucha calidad, que son joyas de moda y que son hechas a mano por artesanos mexicanos, que hacen con mucha dedicación, tiempo y cariño para hacer algo realmente bonito para vestir y de gran calidad. De verdad creo que no se necesitan máquinas, ni joyerías grandisimas de otros países para vestir algo como esto que les cuento.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.