buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:21 min. rellotge



Inyecciones para aumentar el busto

Más busto sin bisturí. Una realidad gracias a las inyecciones con ácido hialurónico.

Recientemente se ha presentado en el congreso nacional de la sociedad española de cirugía plástica, reparadora y estética, la aprobación de un nuevo método  “no invasivo”, para mujeres que buscan aumentar sus senos, pero que no desean someterse al bisturí.

mujer que quiere aumentar pechos sin bisturi en clinica

Es una técnica sin internación, y de una sola sesión de aproximadamente 30 minutos, se realiza a través de inyecciones de gel de ácido hialurónico con anestesia local.

El compuesto se inyecta entre la piel y los músculos, y aumenta el volumen y la forma de la mama de manera natural y concordante con el cuerpo de la paciente.

busto sin bisturi, pechos grandes gracias a inyecciones

El problema es la duración del efecto de las inyecciones de ácido hialurónico. Su duración ronda entre los 18 y 24 meses, ya que el gel se biodegrada, por lo que se recomienda una aplicación anual.

Si bien el ácido hialurónico es una sustancia baja en cuanto a efecto contraproducente, aún no se aprobó en todos los países. Esto se debe a que algunos profesionales sostienen la posibilidad de reacciones adversas como el enrojecimiento, hinchazón y hematomas.

Esta es una buena opción también  para hacer una prueba antes de someterse al bisturí. Ya son varias las opciones que se suman al aumento de busto sin bisturí.

Este post fue escrito y publicado en: Tendencius, si alguien mas lo publica y ves este mensaje, es porque ha sido plagiado.

Inyecciones para aumentar el busto

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Inyecciones para aumentar el busto

  1. Hola espero que estén muy bien. Quisiera saber si el ácido hialurónico podría inyectarse al haber terminado un tratamiento para el acné llamado roaccutan hace tres meses. Yo sé que el ácido hialurónico es producido por nuestro mismo organismo, porque he leído mucho pero hace poco me hicieron un comentario que me hizo dudar y quisiera que también me lo aclararan… el comentario fue: ” El ácido hialurónico lo produce el cuerpo en pequeñas cantidades, y si es así al inyectarse un poco más de lo que el organismo necesita va a alterar el organismo porq el cuerpo mismo lo va a absorber” Quisiera que de verdad respondieran mi incógnita con mucha certeza y también la del tratamiento roaccutan (acné). Gracias.

  2. La verdad me interesa esto y quisera saber si ya están a la venta o algún médico de Nicaragua está aplicando o vendiendo estas inyecciones de ácido hialurónico.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.