buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:24 min. rellotge



Información de utilización y beneficios del uso del vibrador

Un vibrador te puede ayudar a auto estimularte, explorar el placer, la utilización del consolador es un ejercicio de autoconocimiento, que permite entender mejor cada sensación del cuerpo, identificar que es lo que más provoca placer y el tiempo necesario de estimulación.
Encontrar una forma para llegar al orgasmo, muchas mujeres alcanzan el orgasmo con un vibrador o con un consolador, y no con su pareja.
Esto es fácil de entender, porque cuando la mujer utiliza el vibrador conoce el punto exacto que debe ser estimulado.
Ganar en autoconfianza: en la medida que la mujer conoce y controla su placer, sabe exactamente que pedir a su compañero (a) en el momento del acto sexual.
Practicar juegos sexuales, mientras algunas mujeres no se sienten cómodas masturbándose frente a su compañero, y prefieren realizar esa práctica en soledad, otras, compran vibradores para utilizar con su pareja, fantasear y explorar alternativas.
Los orgasmos múltiples en el clítoris se alcanzan con la ayuda de un vibrador. El secreto radica en reducir la intensidad, continuar con los movimientos pélvicos y evitar que el vibrador toque directamente el clítoris.
Es importante conversar con su pareja antes de incorporar el vibrador a la relación sexual, ya que algunos hombres pueden sufrir un bajón en su autoestima (considera que tu pareja puede pensar que la performance del vibrador es superior a la que él es capaz de proporcionarte, en vez de entender que tal vez estés buscando estimulaciones diferentes).
Hoy pueden adquirirse consoladores o vibradores de tamaños, materiales y colores variados, y con formas que buscan elevar al máximo los niveles de fantasía, con estimulación simultánea de vagina y ano, con eyaculación de líquidos, y todo lo que la imaginación sea capaz…
El vibrador esta estudiado que en la mujer mejora su estado de la libido y el fortalecimiento vaginal, es decir te va ayudar a mejorar tus orgasmos y a tener un mejor autocontrol de ellos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.