buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:27 min. rellotge



Graco retira las sillas de comer para bebé Harmony™

La Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos (CPSC), en cooperación con la firma mencionada más abajo, anunciaron hoy el retiro voluntario del siguiente producto de consumo. Los consumidores deben dejar de utilizar inmediatamente los productos retirados del mercado a menos que se instruya lo contrario.

Nombre del producto: Sillas de Comer Graco Harmony™


Unidades: Aproximadamente 1.2 millones

Fabricante: Graco Children’s Products Inc., de Atlanta, Georgia

Peligro: Los tornillos que sujetan las patas delanteras de la silla de comer pueden aflojarse y caerse, y/o el soporte de plástico en las patas traseras puede romperse, causando inestabilidad y haciendo que la silla se vuelque inesperadamente. Esto plantea un peligro de caída para los niños.

Incidentes/Lesiones: Graco ha recibido 464 informes de incidentes en los que se han aflojado o caído los tornillos, o se han roto los soportes de plástico, causando que la silla alta se volcara inesperadamente. Estas volcaduras han suscitado 24 informes de lesiones, que incluyen golpes y hematomas en la cabeza, una pequeña fisura en el brazo, y cortes, golpes, hematomas y rasguños en el cuerpo.

Descripción: Este retiro del mercado se extiende a todos los modelos de sillas altas Harmony™. Las sillas altas Harmony™ fueron fabricadas entre noviembre de 2003 y diciembre de 2009, y ya no están en producción. El número de modelo se puede encontrar en la etiqueta situada en la parte inferior del apoyapiés.

Fabricado en: Estados Unidos

Remedio: Los consumidores deberán dejar de usar las sillas de comer Harmony(TM) y contactar a Graco para recibir un kit de reparación gratuito.


Contacto para consumidores: Para pedir un kit de reparación gratuito, llame a la línea telefónica gratuita de Graco al (877) 842-3206 o visite el sitio Web de la empresa en www.gracobaby.com. Para obtener información adicional, llame a Graco al (800) 345-4109 de lunes a viernes, entre las 8:00 a.m. y las 5:00 p.m. hora del este (EST) de EE.UU.

Fuente: CPSC.

Mamuchas | Info para tu maternidad
Encuentra mucho más en nuestro sitio!


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.