buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:31 min. rellotge



Frases para invitaciones de boda

Frases para invitaciones de boda

Si estas diseñando una muy buena invitación de boda te recomiendo que incrustes en ellas alguna frase para que los invitados que reciben esa tarjeta de invitación, puedan conocer los sentimientos de los comprometidos que transmiten mediante dicha invitación.

Una frase muy bien dicha y prolija incrustada en la invitación le va a dar un estilo mas serio a la tarjeta; y así van a poder tener una muy buena invitación para luego entregarles a los invitados que van a concurrir al acontecimiento. Estas frases que les mostraremos a continuación van a personalizar de una forma mas sentimental las invitaciones de bodas que hagas.

Frases para invitaciones de boda (Leer Completo)

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.