buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:19 min. rellotge



Falda: “La” prenda femenina

Desde los tiempos más remotos, pese a la comodidad del pantalón, la falda sobrevive y es la prenda femenina por excelencia.

Tableada, tubo, acampanada, mini, larga, evasé, baloon, una infinidad de propuestas atraviesan las modas y los estilos si de faldas se trata. Más allá de sus diferencias y particularidades todas son un símbolo femenino que dejan lucir, o al menos asomar, tus piernas.

Hoy en día no hay un largo de moda. Las puedes usar maxi, media y mini.
En las más variadas ocasiones son oportunas. De acuerdo al modelo, pero sobre todo al género tenderán a ser más apropiadas para el día o noche.
Los estampados floreados, geométricos y hasta psicodélicos en las faldas dan un toque muy alegre y son muy recomendables para un look primaveral.

Las telas tramadas, que muchas veces se acompañan con el saco que completa al conjunto, son bien clásicas para entornos laborales, entrevistas y otras situaciones formales. Y las más finas, satinadas, de raso, con vuelo o volados son la opción más apropiada para una fiesta o evento en el que no deba faltar la elegancia y buen gusto.

Claro que de todas estas opciones seguramente habrá un estilo que te identifique más y un tipo de falda que te haga sentir más cómoda de acuerdo a las características de tu cuerpo, en especial de tus piernas. Seguramente habrá algunos modelos que te favorezcan más que otros, haz tu propia búsqueda y no renuncies a esta prenda que tantas veces sólo reservamos para ocasiones especiales. Con frecuencia asignamos ventajas al pantalón por su comodidad diaria, sin embargo es cuestión de costumbre y la falda también puede convertirse en una prenda que luzcas todos los días y que te aporte feminidad y frescura.

Anímate a hacer de la falda una aliada que realce tu coquetería.









...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




2 comentarios en Falda: “La” prenda femenina

  1. Me gusta mucho usar pollera, pero solo en verano. Por lo general, las uso a la altura de las rodillas, me resultan más cómodas, pero de vez en cuando me animo a ponerme una mini.

  2. En lo personal encuentro que esa es una concepción machista de la sociedad y pienso que una mujer no necesita falda para verse femenina, personalmente los vestidos y faldas para mi son una prenda incómoda que sólo uso si la situación lo amerita.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.