buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 2:34 min. rellotge



Ejercicios para trabajar tus brazos

Ejercicios para trabajar tus brazosCon el calor usarás blusas ligeras o con tirantes. Presume de unos brazos y hombros marcados como los de las modelos mas bellas.

Para poder lucir unos maravillosos brazos y hombros, es necesario que dediques un rato por lo menos dos veces por semana, a hacer estos siete ejercicios con mancuernas y liga.

En dos semanas comenzarás a ver resultados y acabarás con los brazos flácidos y verás tus brazos fortalecidos y tonificados. Haz los ejercicios lentamente y sin aventar el brazo. Realiza tres series de 12 repeticiones por cada movimiento.

1. Press

Se trabaja: Hombros.
Cómo hacerlo: De pie, con las piernas levemente separadas, sostén las mancuernas por encima de los hombros. Estira los brazos hacia arriba de la cabeza, regresa a la posición inicial y repite el movimiento. Inhala cuando estés abajo y exhala arriba, para que los músculos se contraigan mejor.
Ten cuidado de: No levantar los hombros, arquear la espalda o inclinarte de lado, porque puedes tensionar el cuello o lesionarte.

2. Elevaciones

Se trabaja: Hombros.
Cómo hacerlo: En la postura anterior, sostén las mancuernas frente a tus muslos. Levanta los brazos con las palmas hacia abajo y déjalos paralelos al piso. Baja inhalando y sube exhalando.
Ten cuidado de: No mover, flexionar o estirar la cadera, la cintura o las piernas.

3. Transversales

Se trabaja: Hombros.
Cómo hacerlo: Con las piernas separadas, inclínate hacia adelante y encorva levemente la espalda. Cuelga los brazos bajo tu cara y mira al frente. Inhala y elévalos hacia los lados flexionándolos un poco, a la altura de los hombros. Exhala y mantente así por un segundo, después baja a la posición inicial.
Ten cuidado de: No hacer el ejercicio rápida o bruscamente, ya que puedes lesionarte.

4. Curls concentrados

Se trabaja: Bíceps.
Cómo hacerlo: Siéntate en una silla o ponte en cuclillas con las piernas abiertas y las rodillas alineadas a los hombros. Apoya una mano sobre una pierna, y del lado contrario coloca el tríceps sobre el muslo con una mancuerna colgando y la palma viendo hacia arriba. Inhala y levanta la pesa hacia tu mentón, exhala y regresa al inicio.
Ten cuidado de: No columpiarte hacia atrás o hacia adelante; tu cuerpo debe permanecer estático y sólo debes mover tu brazo.

5. Curls con ligas

Se trabaja: Bíceps.
Cómo hacerlo: Estando parada, colócate la liga bajo los pies, tómala de los extremos con las palmas de las manos viendo hacia el frente y los codos junto al cuerpo. Inhala y flexiona un brazo hasta que el puño toque tu hombro y regresa despacio a la posición inicial.
Ten cuidado de: No hacer contrapeso con la espalda, despegar los brazos del cuerpo o doblar las rodillas.

6. Extensiones con liga

Se trabaja: Tríceps.
Cómo hacerlo: Sostén un extremo de la liga bajo tu pie y toma el otro extremo con la mano detrás de la cabeza. Con la mirada al frente, inhala y estira el brazo hacia arriba sin flexionar el codo, exhala y regresa.
Ten cuidado de: No inclinarte del lado contrario para balancear el peso, voltear la mirada, mover la cintura o cambiar la posición de la mano.

7. Patada con mancuerna

Se trabaja: Tríceps.
Cómo hacerlo: Con las piernas separadas y las rodillas ligeramente dobladas, inclínate hacia adelante. Coloca una mano sobre el muslo y con la otra sostén una mancuerna y deja el codo unido a tu costado. Dobla el codo acercándolo a tu hombro y extiende el brazo hasta quedar junto a tu cadera.
Ten cuidado de: No hacer el movimiento de forma rápida o girar los puños.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.