buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:48 min. rellotge



Ejercicios para las chaparreras.

chaparreras

Si los kilitos de más se te van a un costado de los muslos, con constancia y estos sencillos ejercicios los verás desaparecer

Ejercicio 1

  • Recuéstate en el piso sobre tu costado derecho. Apoya la cabeza sobre tu mano derecha y flexiona la rodilla derecha. Con tu mano izquierda apoyada en el piso y el codo doblado (a la altura de tu cintura), estira la pierna izquierda. Sube y baja lentamente la pierna izquierda (sin tocar el piso) 20 veces. Repite el ejercicio con la otra pierna. Haz tres series de 20 repeticiones cada una.

Ejercicio 2

  • Sobre una toalla, ponte de rodillas con los brazos pegados al cuerpo, inhala e inclínate hacia atrás lo más que puedas. Exhala mientras regresas a la posición inicial. Haz el movimiento completo 10 veces.

Ejercicio 3

  • Párate con los pies separados a la altura de tus caderas, checa la distancia que hay entre tus pies y coloca dos líneas paralelas con masking tape a modo de camino. Después, manteniendo la espalda recta, coloca tus pies sobre cada línea y camina hacia delante y luego hacia atrás. Haz esta caminata durante cinco minutos.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.