buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:15 min. rellotge



Cuidados de la piel despues de los 40

Prevención y  constancia, como siempre, serán nuestras mejores armas  para combatir las terribles manchas y arruguitas que pueden comenzar aparecer.

En esta época de la vida, la hidratación resulta muy importante, por lo que debes hidratar toda tu piel a diario: cuerpo, cuello y cara. 

No olvides aplicarte igualmente al anochecer una crema nutritiva, mejor si ésta contiene retinol o vitamina C, este tipo de cremas previenen el envejecimiento gracias a su efecto tensor. El momento idóneo para su aplicación es justo antes de acostarse, puesto que es por la noche cuando nuestras células entran en funcionamiento y se regeneran, tener un buen contorno de ojos y labios también es ideal.

Una vez a la semana realiza un peeling no agresivo para tu piel y una mascarilla, éstas últimas (especialmente las naturales)y en un centro profesional de estética facial que ayudaran a mantener la piel hidratada, pero recuerda que primero debes eliminar las células muertas.
A partir de los 40 años, las pequeñas arrugas comenzarán a hacer acto de presencia en nuestros rostros, el contorno de los ojos y los labios son las zonas más propensas. Ten cuidado con el maquillaje, éste podría acentuarlas. El cuello es otra zona muy propensa a la aparición de arrugas, puesto que su piel es muy fina y se reseca con facilidad.

Lo mejor será aplicar en dichas zonas un producto indicado y recomendado por especialistas en el tema a diario. Aunque debes saber que hoy por hoy lo más eficaz en cuestión de arrugas es el ácido glicólico, y ya muchos otros activos.

Pero sin duda la mejor solución a tu aparicencia, cuidado y arrugas es la elección, asi que decídete ya y actua hoy mismo.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.