buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:38 min. rellotge



Cortes de cabello para cara alargada

La cara alargada es aquella que puede presentar pómulos estrechos o tener unas dimensiones que hacen que el rostro se vea largo y fino.
Los cortes de cabello para cara larga necesitan dar movimiento y volumen a los lados para dar una apariencia de más ancha, esto se logra con los cortes en capas y los peinados con las puntas hacia afuera.
Un corte de cabello para cara alargada puede ser un rebajado por debajo del mentón , pero sin llegar a los hombros y con un generoso flequillo que acorte visualmente las facciones.
Los rulos, rizos y ondas son los más favorecedores cuando se tiene rostro alargado y fino, todos los cortes y peinados con volumen y movimiento son los indicados para este tipo de rostro.
No queda bien a un rostro alargado el cabello muy corto o largo y lacio ya que ambos producirán un efecto contrario al que se busca.

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.