buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:29 min. rellotge



Como ir adecuadamente vestida a una boda en invierno.

moda

Está claro: si ya elegir el outfit para una boda puede convertirse en un auténtico juego de malabares en primavera o verano, cuando ésta se celebra en plena temporada invernal la cosa se complica hasta el infinito. Las novias que escogen la estación mas fría y desagradecida, ya sea por razones económicas o porque buscan una estampa blanca para su gran día, disponen de mil y un trucos para hacer de su enlace algo mas cálido, pero, ¿qué pasa con las invitadas?.

El color negro, y las gamas oscuras que le rodean (marinos, morados vino, chocolates, verde bosque…) son los colores del invierno, busca tejidos abrigados y calentitos, como el punto, la lana o el terciopelo, y déjate llevar por los complementos de fantasía. Las botas de mosquetero y los bolsos de mano tipo clutch o baguette harán el resto.

Las medias son imprescindibles, especialmente si tu vestido es corto, y lucirán perfectas sobre cualquier tipo de sandalia abotinada si las escoges con cuidado: negras y ultratupidas para los vestidos en tonos perla, maquillaje o pastel, y de colores para los little black dress. Si tu look es muy sobrio, puedes añadirle un toque divertido con unas medias de fantasía, con bordados de diminutos lunares a lo años 50, o red de encaje.

Lo quieras o no, el abrigo es fundamental si vas a una boda en pleno mes de diciembre, así que cuanto antes lo asumas antes podrás ponerte a buscar el que más se ajuste a tu presupuesto, puede ser una chaqueta de esmoquin, un blazer, una estola de piel (no tiene por que ser natural, dale una oportunidad a los tejidos sintéticos), una capa o una levita, si llevas un conjunto tipo sastre.

Como siempre, los complementos: un par de guantes de piel harán maravillas a la hora de aguantar estoicamente las largas esperas a la puerta de la Iglesia, y te darán un toque lady de lo mas retro. Combina los fulares y bufandas de seda con bisutería de plata gruesa, y olvídate del tocado en favor del sombrero.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.