buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:51 min. rellotge



Chalecos de mezclilla

Los chalecos de mezclilla son una tendencia que vemos más en la calle que en las pasarelas, y yo ya la he experimentado en mi ciudad, una lluvia de chalecos de mezclilla de todos los colores y tonos, y no solo de mezclilla, también de otras telas, todo acompañando los jeans y faldas de las más jóvenes.

No puedo desconocer que los chalecos de jeans son bien buenos para entallar la figura, aunque no es un aprenda muy apta para decir que se está vestido elegante, sino que es como un short, una prenda adecuada para la playa, y el día a día de las mas chicas, aunque las no tan chicas se quieran creer el cuento que todo esto les queda tan bien como hace 20 años atrás, al igual que las dos colitas en el cabello.

Los chalecos de otro tipo de tela, que no sea el jeans, son más apropiados para las que quieran lucir mejor sin hacer el ridículo con los cortitos de jeans. Un chaleco largo y bien entallado, con una tela de calidad y botones firmes es la mejor carta de presentación para la primavera.








Fotos

Comparte este articulo:

Bitacoras.com
TwitThis
Meneame
Facebook
del.icio.us
Tumblr
Live
MisterWong
Google Bookmarks
StumbleUpon
Technorati
Wikio
E-mail this story to a friend!
Print this article!

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias

 









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.