buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:16 min. rellotge



Bolsos carteras y sobres: Todo para guardar

Estos complementos tienen una doble función: llevar nuestros objetos y distinguirnos a través de ellos, ya sea por su color, diseño o combinación con la ropa.

Lo cierto es que rara vez salimos sin llevarlos a cuestas, pues se hacen nuestros aliados guardando cosméticos, billetera, agenda, móvil y tantas cosas más, inimaginables para el mundo masculino.

Aunque muchas carteras y en especial ciertas marcas siguen siendo un objeto de lujo, se ha diversificado tanto la oferta que también pueden ser un accesorio económico y pasible de ser coleccionado, ya que lucen muy bien cuando están en composé con el calzado u otro elemento de la vestimenta.

Son cada vez más las mujeres que escogen bolsos grandes, cómodos, con varios compartimentos para las jornadas intensas que muchas veces comienzan en la oficina y terminan, casi por la noche, en el gimnasio. Éstos son muy prácticos y se vuelven multifunción, almacenan todo lo necesario para diversas facetas de nuestras jornadas, sin embargo es conveniente llevar peso por demás y contemplar el tamaño del bolso de acuerdo a tu talla, altura y contextura física.

Por el contrario, las carteras pequeñas, nunca nos desfavorecen, sin embargo su limitada capacidad hace que las escojamos más bien para fiestas o lugares puntuales a los que podemos asistir livianas.

Los sobres, que hace tiempo eran exclusivos para vestidos de noche o similares, hoy se usan indistintamente en cualquier ocasión y son muy prácticos para usarse también como billeteras, que a la vez permiten llevar algo más.

Desde las carteras más señoriales y caras- de reptil, cuero o carpincho- hasta los bolsos informales, transparentes y de telas sencillas, estos son un complemento muy útil para todas las mujeres, tener uno para cada ocasión, nos quita un peso de encima…









...por Gisela Gallego ...por Gisela Gallego


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.