buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:03 min. rellotge



Beneficios del aceite de almendras.

En ocasiones no sabemos como sacar beneficios de cosas tan sencillas y baratas, como el aceite de almendras.

Al aceite de almendras le puedes sacar muchos usos, conoce cuales. El aceite de almendras se utiliza mucho en belleza y aromaterapia y que se obtiene de los huesos de almendras dulces. En estado natural tiene un tono amarillo pálido y es muy rico en vitamina E.

Se añade a bases emolientes para suavizar y curar, y es un ingrediente muy común en las hidratantes faciales, body milks, aceites de masaje, pomadas y tratamientos de pelo y uñas. Además ayuda a que la piel no pierda demasiada hidratación y que la absorba mejor cuando se le aplique.

Las pieles secas y maduras son las que más se pueden beneficiar de las propiedades de este aceite, entre las que destacamos las siguientes:

  • Es ideal para dar masajes, por su ligereza y porque facilita el trabajo de las manos a la vez que hidrata la piel.
  • Se aplica sobre cabellos secos o dañados para nutrirlos y proporcionarles mayor suavidad y brillo.
  • Las pieles secas se benefician increíblemente de su aplicación, ya que hidrata, suaviza, hace desaparecer escamas de la piel y quita inflamaciones.
  • Para los aficionados a la aromaterapia, como ya hemos indicado, se usa como aceite portador, es decir, que otros aceites esenciales más fuertes se pueden diluir en él.
  • Son también múltiples sus efectos sobre la salud, como ligero laxante y como jarabe que despeja las vías respiratorias.

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.