buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:43 min. rellotge



Árboles como centros de mesa para Bodas

Algo que está de moda en las bodas son los centros de mesa con pequeños arbolitos, los cuales se adornan con cristales, flores o los recuerdos de boda para los invitados.

Puedes hacer estos pequeños árboles con pequeñas ramas secas, las cuales puedes pintar con pintura en aerosol y después fijar con yeso en una maceta, para evitar que se caiga. La decoración dependerá de tu creatividad, pero puedes decorar el árbol con tarjetas que tengan pequeños pensamientos y palabras de agradecimiento para tus invitados.

Finca Jarillas

En esta foto espectacular podéis ver como se han usado para los centros de mesa unos arbolitos con alegres florecillas. Se ha pensado hasta en el más mínimo detalle, por eso tienen un largo tallo, para que la conversación de los invitados en la mesa sea agradable y no se vea interrumpida.

Como podéis ver, no sólo reflejan elegancia, también son un detalle más que original para la decoración de nuestra celebración.


- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.