buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:54 min. rellotge



Arbol Genealogico de Miley Cyrus

No hace mucho vimos el clan Cyrus casi al completo en el etreno de la ultima pelicula de Miley, “The Last Song”. Y se me ha ocurrido indagar en la historia de la familia, asique vamos a ello:

LOS PADRES:

Billy Ray Cyrus, el patriarca de la casa. Que gracias a su hija (Miley Cyrus) vio renacer de nuevo su carrera musical. Antes de su actual matrimonio, estuvo casado con Cindy Smith. Ademas tiene otro hijo con Kristen Luckey. Menudo Don Juan…

Leticia Ann Finley Cyrus, es la mami “Tish” de Miley y casada con Billy Ray Cyrus. Antes de estar casada con Billy lo estuvo con Baxter Neal Helson, padre biologico de dos de sus hijos a los que ahora estan adoptados legalmente por Billy Ray. El matrimonio de Cyrus fue en el año 93.

LOS HERMANOS:

Brandi Cyrus, es la hermana mayor con 23 años. Hermanastra de Miley por parte de madre y adoptada por Billy. Es cantante aunque no tan famosa como su hermanita Hannah Montana. Dicen de ella que tuvo epocas de escandalos.

Trace Cyrus es medio hermano por parte de mama, y sin duda alguna la oveja negra de la familia. Mas conocido como el hermano “emo”, aunque ahora con los tatuajes, las melenas, no veas, no pega con la familia “pa ná”. Fue el guitarrista y cantante del grupo “Metro Station”

Christopher Cody es otro medio hermano pero por parte de padre, nacio en el 92. Considerado el “hermano secreto” ya que hay muy pocas fotos de el y la informacion muy escasa. Es el hermano que pasa olimpicamente de Miley… sin duda el listo de la familia.

Miley Cyrus, nuestra protagonista, la gallina de los huevos de oro de la familia. Mas conocida como Hannah Montana. Envidiada por sus hermanos (segun las malas lenguas) y a la vez la mas querida. Como sabemos todo de ella las palabras sobran.

Braison Chance Cyrus es el siguiente de la linea familiar, cien por cien hermano de Miley. Con sus 16 años la pubertad no le sienta nada bien pues hay imagenes de el donde esta bastante desaliñado, se ve que es el unico que no tiene vena musical, aunque ha ido a bastantes conciertos de su hermana con su guitarra.

Noah Lindsey Cyrus es la benjamina de la familia y el nuevo filon de oro de la familia. Con apenas nueve años ya es conocida por sus andaduras en el show business, tiene su propia firma de lenceria para niñas. Le encanta la camara y en su pagina oficial esta hasta en la sopa. Seguro que no tardaremos en verla en su propia serie, siguiendo asi los pasos de su hermana.

En fin, esta es toda la familia Cyrus (que sepamos), como podeis ver hay de todo. Familia numerosa y variada ¿verdad?

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.