buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:29 min. rellotge



Alisado permanente del cabello

Alisado permanente del cabello

Estás cansada de luchar contra el cabello rizado y no encuentras la manera de mantenerlo prolijo o no tienes cabello enrulado pero tampoco tiene forma, es esponjoso y se eriza con facilidad, tiene demasiado volumen y no sabes como peinarlo para que se vea bien.
Estos son sólo algunos de los problemas que presenta el cabello cuando lo único que queremos es que se vea prolijo y justo se alborota el día que queremos estar divinas.
Ni hablar de cuando llueve, hay humedad o tormenta, es un completo desastre y la única solución es atarlo ya que es imposible pensar en salir a la calle con ese cabello erizado y fuera de control.

Para todo esto hay una solución que es el alisado permanente o laciado definitivo, claro que realizado por buenos profesionales, de lo contrario el resultado puede ser peor que la enfermedad y terminar con el cabello quemado.

Hay varios tipos de alisado permanente de acuerdo al cabello, si es muy enrulado y se pretende que quede completamente lacio, si solo se pretende un relajado de rulos para que estos queden en forma de rizos suaves o si se trata de un pelo con demasiado volumen y lo que se desea es quitar algo de éste.

El riesgo del alisado permanente es que los productos utilizados pueden quemar el cabello, cuanto más fuerte sean los ingredientes que contiene el producto utilizado mayor será el riesgo, es por ello la recomendación de que siempre que se quiera alisar el cabello se recurra a buenos profesionales y nunca se intente hacer en casa.

Uno de los alisados permanentes más usados y que brinda mejores resultados es el alisado termal o alisado japonés, deja el cabello completamente lacio, ya no será necesario recurrir a la planchita con sólo secarlo basta.

El alisado brasileño o Chocoliz está siendo muy promocionado como la revolución del alisado permanente porque aparentemente el cabello no sólo queda lacio sino además sedoso y con brillo.
Al parecer presenta una contraindicación porque tendría entre sus componentes una alta proporción de una sustancia llamada formaldehído que podría llegar a causar ceguera.

- [Fuente Original]









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.