buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 1:57 min. rellotge



¿Qué es una mujer multiorgásmica?

Mujer Multiorgasmica

Todas hablan de la multiorgasmia pero muy pocas saben lo que es. Según un reciente estudio, tan sólo un aproximado 18% de las mujeres son multiorgásmicas, o mejor dicho, sólo ese pequeño porcentaje de féminas son capaces de experimentar el placer de la consecución de orgasmos en una relación sexual.

¿Qué se puede hacer para alcanzar ese potente clímax?

  • En primer lugar, liberarse de tabúes, prejuicios, aceptarse con todas y cada una de las virtudes y defectos, y ser capaz de autosatisfacerse sin miedos ni remordimientos.
  • Es importante conocer los puntos erógenos que recorren la propia anatomía. Qué zonas y qué tipo de estimulaciones hacen a una poner el grito en el cielo, tanto en soledad como en pareja.
  • La estimulación mental es imprescindible. Una mujer multiorgásmica tiende a liberar mucho más su mente, a recrearse casi constantemente con fantasías, apetencias, situaciones imaginarias, incluso consumiendo literatura y cine pornográfico, lo que hace que vaya más preparada al acto sexual y se multipliquen las sensaciones obtenidas, traduciéndose en concadenados orgasmos.
  • Una concepción sexual liberal, una apertura de mente a nuevas experiencias, cierta inquietud por experimentar formas de placer desconocidas, provocan una mayor excitación y deseo sexual. Esto va desde la práctica de una nueva postura, pasando por la utilización de juguetes eróticos y llegando a situaciones sexuales en las que participen más personas, con connotaciones lésbicas, con intercambio de pareja o vivencias sadomasoquistas. Todo es válido para dar la bienvenida a una explosión de placer en varios orgasmos.
  • Estar contenta con una misma, con el físico, con la orientación sexual, e incluso excitarse con la propia presencia, espejo mediante, es un gran aliciente para el disfrute de esta cualidad.
  • Y por último, y muy importante, en las relaciones es imprescindible hacer partícipe a la pareja del goce sentido y de lo que pide el cuerpo en cada instante, ya sea expresiva, verbalmente o de las dos formas. La persona que acompaña en el juego no está interconectada cerebralmente con la pareja, ni tiene delante una bola de cristal para saber qué es lo que le apetece en cada momento. Y si las personas que conforman el acto gozan simultáneamente, el multiorgasmo será susceptible de ser publicado en el Libro Guiness de los Récords.

En resumidas cuentas, la cualidad multiorgásmica femenina no es imposible de desarrollar en ninguna mujer, tan sólo requiere de mucha dedicación mental y física, de un equilibrio entre el estado de ambas partes, autoconocimiento, autoexploración, desinhibición, ausencia de prejuicios y concepciones erróneas de la sexualidad, y una absoluta consciencia del poder, de la capacidad de alcanzar lo deseado.

Comparte esta noticia: Compartir en facebookfacebook  Compartir en facebooktwitterAutor: Bea Cárdenas

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.