buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:09 min. rellotge



¿Cuál es tu fantasía erótica más recurrente?

Como mujeres, todas tenemos fantasías eróticas que ronda nuestra dichosa cabezita de vez en cuando, la pregunta que nos hacemos hoy es: ¿Cuál es tu fantasía erótica más recurrente?

¡Atrévete a compartirla!









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




20 comentarios en ¿Cuál es tu fantasía erótica más recurrente?

  1. Bueno, me gustaría pasar por anónimo pero les dejé mi nombre igual. Vamos al grano:
    Me gustaría hacerlo en el metro, siento que cuando hay más gente y lo haces con el temor de que te vean, es mucho más excitante y en el metro sería genial, ir en la parte de atrás y de repente comenzar con tocamientos y eso.

    Bueno gracias por darme la oportunidad de desahogarme.
    jajjaja… bye bye.

  2. Mi fantasía erótica es hacerlo con mi jefe, en la oficina. Sin que mi novio ni su mujer se enteren de nada mientras nosotros disimulamos nuestro juego de seducción.

  3. A mi me encantaría hacerlo con dos hombres a la vez, sentir cuatro manos que me tocan todo mi cuerpo y que experimentan conmigo. Siempre me he preguntado qué siente una mujer con dos “cosas” en su interior ;) ¿Alguna más ha tenido la misma fantasía erótica?

  4. Sí, yo también me muero por hacerlo con dos tíos a la vez… ¡debería ser una pasada! ¿no?

  5. Hola, soy Eva y tengo 32 años. Mi fantasía erótica más recurrente es mi cuñado, el hermano pequeño de mi marido y que ahora tiene 19 años. No sé por qué pero me da mucho morbo… ¿será porque está prohibido?

  6. A mi me gustaría hacerlo con un compañero de cuando íbamos al instituto… me volvía loca, y en la reunión de viejos alumnos ya no supe ni qué decirle, pero sigo queriendo intentarlo con él.. y teniendo en cuanta que los dos estamos solteritos XD

  7. Mi fantasía erótica es hacerlo con mi esposo de una manera muy salvaje, con mucho amor, en una isla solo para los dos y repetirlo muchas veces.

  8. Mi fantasía erótica es estar con mi profesor, ser su todo, tenerlo para mi sola y que yo sea suya enteramente, amarnos mutuamente, hacerlo salvajemente en el colegio, en un aula los dos solos, comenzar con miraditas luego seducirnos, besarnos lentamente hasta perder el control, comenzar a desnudarnos y hacerlo hasta caer cansados. Desearía poder amarlo y que él me ame a mi también.

  9. La fantasía de mi mujer es hacerlo al aire libre en plena naturaleza en el campo.

  10. ¿yo? Pues hacerlo con los dos amigos de mi marido del equipo de fútbol. Están mmmm riquísimos ¡con esas piernotas! jajajajajaja ok y con esas miradas que nos aventamos pues igual algún día pueda suceder y pueda vivir esta fantasía erótica que tengo.

  11. Mi fantasía erótica es hacerlo con dos hombres al mismo tiempo. Me pregunto qué se sentirá tener dos penes dentro… uno en la vagina y otro en la cola… ¡¡y que los dos lo hagan al mismo tiempo!! Sería buenísimo tenerlos… en mi cuarto, donde he tenido sexo con mi novio. aparte que ambos hombres me consientan… jajaaja utilizaría mi cuñado y a un amigo mio… ¡es mi fantasía!

  12. Mi mayor fantasía es hacer el amor con la novia de mi mejor amigo… está muy buena.

  13. Mi fantasía erótica sería hacerlo con mi novio en un yate de lujo teniendo de fondo la ciudad de Miami o Río de Janeiro… la cosa es que sea una cita muy romántica, o lo mas romántica posible, o si no hacerlo en la cima del Volcán Baru en Panamá…

  14. Hola,

    Creo que mi mayor fantasía erótica sería hacerlo con mi amigo del que siempre he estado enamorada silenciosamente, en una playa paradisiaca, haciendo lentamente, con muchas caricias y tener un sexo de película… esos que solamente se ven en las movies.

  15. Mi fantasia erótica, que no sexual, seria pasar una noche con George cloony…hay algo mas erotico que ese hombre

  16. No pido mucho tampoco. Me gusta imaginar un dormitorio luminoso con balcón con vistas al mar, pero lejos de miradas indiscretas. Porque si pienso en un dormitorio con vistas a la montaña, me dan más ganas de estar por los prados y bosques que en la cama jajaja

  17. Bueno pues mi fantasía es poder estar con mi cuñada y tener una aventura sexual a la sombra de su hermana (mi mujer).

  18. Mi fantasía erótica es hacerle el amor a dos sobrinas de mi mujer que están buenísimas.

  19. Hola, yo tengo una fantasía. Llevo siete años felizmente casado con mi linda esposa, ella es super caliente y la amo. Mi fantasía erótica es ver a otro hombre haciendo el amor con ella, quiero ver cómo ella disfruta… aunque ella dice que es algo sucio, pero espero algún día realizar mi sueño.

  20. Me muero por hacer el amor con el novio de mi prima, esta buenísimo y los dos nos deseamos.

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.