buscar
Espanol flagIngles flag






Tiempo estimado de lectura 0:40 min. rellotge



¡Pillado!, Cristiano Ronaldo besandose con un chico

Increible pero cierto, el futbolista mas famoso, cotizado y guapo del panorama celuloide es gay. Despues de semanas de rumores y especulaciones sobre la condicion sexual de Cristiano Ronaldo, al fin se ha descubierto, en exclusiva, sobre unas imagenes donde se le ve un tanto acaramelado con otro chico.

En estas imagenes se le ve a Cristiano besandose con otro hombre y en compañia de otros, prueba suficiente de que ha salido del armario.

Recordemos que el futbolista portugues fue pillado hace pocos dias saliendo de un club gay para luego irse a unos apartamentos de unos amigos. Donde alli, supuestamente, fue pillado “in fraganti” toqueteandose y besandose con un joven desconocido. ¡Menuda exclusiva pillo este paparazzi!

¡Pero que razon tenia Paris Hilton!, cuando se llevo una decepcion con el jugador del Real Madrid y le dijo que era de la otra acera. Con razon cobra ahora mas sentido sobre la paternidad con una madre de alquiler.

- [Fuente Original]

Proponer tu RSS para Últimas Noticias









...por Redacción


Patrocinador



Otros Reportajes:


Los más comentados:




Publicidad




Patrocinador




1 comentario en ¡Pillado!, Cristiano Ronaldo besandose con un chico

  1. Ay, la imagen del beso es un fotomontaje. En la foto original sale besando a Bipasha, una actriz de la India…

Publicidad



En colaboración:
Fox   National Geographic Channel   Feelnoise   Foxlife   Guinness World Records   Phaidon   Blume   Editorial Planeta

| PortalMundos.com Internacional |
fltx Europa: España fltx América del Norte: México, US en español fltx América Central: Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, República Dominicana fltx América del Sur: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay, Venezuela

PortalMundos Factory, S.L. | 2000 - 2014 | Hosting Profesional por :: isyourhost.com ::


Todo el contenido publicado en MundoMujer deberá ser interpretado con fines educativos y no pretende sustituir o reemplazar una evaluación, diagnóstico, tratamiento, consulta o consejos establecidos por su médico o profesional de la salud, ni la visita periódica al mismo.